En pedidos arriba de $2,000
En pedidos arriba de $2,000
Desde su aparición en 2014 Alexa, el asistente virtual de voz creado por Amazon ha traído el futuro a nuestros hogares. Disponible en 6 idiomas y compatible con múltiples dispositivos inteligentes, el altavoz permite reproducir música, activar cámaras de vigilancia y hasta encender focos o interruptores de forma automática.
Con Alexa podrás configurar funciones determinadas a través de tareas o rutinas que serás capaz de programar a tu antojo y de manera sencilla, como por ejemplo la iluminación de tu casa. Esta función no solo te ayudará ahorrar tiempo, además podrás reducir el consumo de energía. ¿Suena como un proceso muy complicado? Nada más lejos de la realidad.
Que las luces se enciendan todos los días a una hora específica, la cochera esté siempre iluminada y las bombillas se apaguen automáticamente con el primer rayo de sol, todo esto y más es posible.
Programar el encendido automático de determinadas luces en casa es una tarea sencilla para Alexa. Una vez establezcas una rutina de iluminación más nunca te lamentarás por no haber encendido o apagado los focos.
Las rutinas de Alexa son acciones predeterminadas que se repetirán continuamente y de forma automática. A través de ellas podrás hacer que tu altavoz inteligente realice las tareas que tú decidas, en el momento, hora y lugar que hayas configurado.
De ahora en adelante las luces del estudio se encenderán justo después de que termines tu café, el garaje permanecerá iluminado los días que hayas seleccionado y la luz del patio se activará al anochecer sin que tengas que moverte del sillón.
Recuerda que las opciones de configuración son ilimitadas y te acompañarán en el día a día. El dispositivo apagará la luz de tu recámara a las 10:00 pm en punto, hora en que sueles ir a la cama, y encenderá los focos de tu baño con solo decir “Buenos días Alexa”.
En Constructiva disponemos de una variedad de asistentes virtuales, a diferentes precios. Checa nuestro catálogo y déjate seducir por las nuevas tecnologías del hogar.
Dejar un comentario